viernes, 6 de mayo de 2011

TU VOTO ES IMPORTANTE

TU VOTO ES IMPORTANTE
JOVENES ES EL MOMENTO, DESPERTAD!!!
VUESTRO VOTO ES EL FUTURO….

Es una alegría que se siente en el corazón, el tener tantos votante que son fieles a los VX+, de este pueblo joven maravilloso y cosmopolitan que a todo el mundo acoge, y que todos tanto queremos.
Hacemos una llamada a todos aquellos votantes que están desencantados de la política, particularmente a los jóvenes que son el potencial del mundo que usen el poder que tienen, para cambiar lo que no les gusta, que ellos son muy importantes para crear un futuro sostenible, que despierten!!! Que nos hallamos en un momento muy importante de nuestra evolución como sociedad, comienza un gran cambio en el planeta.
La crisis que nos azota no es mas que el resultado de toda la mala gestión y el daño que le hacemos a la Madre tierra, esto nos hace avivar más la urgencia de nuevos cambios, lo viejo ya no sirve nos destruye como persona y como colectivo.
Tenemos que despertar y salir del aletargo hacia una nueva sociedad basada en la claridad, la honestidad, la coherencia, la responsabilidad……hacia un mundo mejor.
Os pedimos vuestro voto, gracias.

VX+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.